viernes, 13 de noviembre de 2009

Monitoreo blog Jesushoyos.typepad semana 1

En el blog de robertocarreras se menciona "un nuevo modelo de Marketing, Publicidad y Comunicación: el Tiempo Real", en la actualidad las redes sociales se fortalecen y esto lo utilizan políticos, casas comerciales, discotecas, multinacionales, gobiernos, entre otros; la necesidad de conocer más y en menor tiempo crece en los consumidores y es así que políticos y artistas abren cuentas en facebook, twitter entre otros para interrelacionarse y medir cual es su aceptación en tiempo real.

En el caso de las marcas de autos utilizan el tiempo real para mostrar al público sus nuevos modelos y reciben sugerencias sobre que accesorios le serían de mayor interés para sus futuros compradores.

En el caso de la publicidad se utiliza el tiempo real como "virales" para mostrar a los consumidores los beneficios de los productos que se publicitan, tal es el caso de Dove que coloca "virales" en Youtube, para el lanzamiento de sus campañas y le a dado excelentes resultados, al punto que las agencias de publicidad han sido galardonadas por algunos de estos " virales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario